Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Entre el 14 y el 18 de octubre

Adelaida acogerá el Campeonato del Mundo de Duatlón 2015

Adelaida acogerá el Campeonato del Mundo de Duatlón 2015

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) confirmaba esta semana las fechas del Campeonato del Mundo de Duatlón 2015. El evento se celebrará entre el 14 y 18 de octubre en la localidad australiana de Adelaida.

Situada en el sur de Australia, destaca por su clima similar al del Mediterráneo que ofrecerá las mejores condiciones tanto para los participantes en las categorías élite, sub23, júnior, grupos de edad, paraduatlón y las pruebas open previstas, como para el público presente en una cita que tendrá lugar durante la primavera australiana.


Previamente, el próximo año podremos disfrutar en España de la competición más importante de esta modalidad, que recalará en Pontevedra entre el 31 de mayo y el 1 de junio de 2014. El Comité Organizador se constituyó hace pocas fechas, y ya está preparando una competición que promete ser inolvidable, gracias en parte a los magníficos escenarios y circuitos que ofrece la ciudad gallega.

Vanessa González / FETRI Fuente: ITU


Más info. de este evento

 Campeonato del Mundo de Duatlón-Pontevedra

Se celebra del 31/05/2014 al 01/06/2014

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato del Mundo de Duatlón-Pontevedra