CARRETERA Del barro ala asfalto

Aida Nuño nuevo fichaje del Lointek team

Aida Nuño nuevo fichaje del Lointek team

Refuerzo primaveral de Lointek Team, con el fichaje de la campeona de España de ciclocross Aida Nuño que se incorpora ya a la plantilla. “Veníamos siguiéndola hace tiempo, y el salto de calidad que ha dado este año en la temporada invernal nos ha decidido” asegura Jorge Sanz director de Lointek Team.


Con 31 años, la asturiana llega para aportar madurez y experiencia en la competición y conforme se adapte al asfalto no hay duda de que llegarán también los buenos resultados. “Llevo 12 años sin competir en carretera y la verdad es que ya tenía ganas” reconoce Aida Nuño contenta por su fichaje, “la oportunidad que me ofrece Lointek Team es justo lo que necesitaba para lanzarme. Pondré ganas y mucho trabajo para adaptarme cuanto antes”.


El aumento cualitativo y cuantitativo de los objetivos de Lointek Team y la vinculación de Nuño con MMR Bikes, proveedor oficial del equipo, han precipitado un fichaje cuya incorporación se esperaba más paulatina a lo largo de la primavera. La asturiana ya debutó como independiente en las carreras de este fin de semana con muy buenas sensaciones. “Aunque fui con tranquilidad, cuesta arriba me sentí muy agusto y una vez hecha la escapada aguanté bien el ritmo del pelotón” explica Aida Nuño, que debutará con los colores de Lointek Team en Flandes, prueba de nivel que le exigirá estar al 100%.

Sigue al Lointek en FB

También te puede interesar