Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Reto Pelayo Vida

Al Annapurna en bicicleta para luchar contra el cáncer de mama

Al Annapurna en bicicleta para luchar contra el cáncer de mama

Begoña, Lorena, Noelia, Gemma y Cecilia son cinco mujeres que han superado un cáncer de mama. Juntas viajarán en noviembre al Himalaya para pedalear más de 300 kilómetros a una altura de 4.300 metros. Realizarán el recorrido entre las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Este reto es un "una prueba de superación personal, fortaleza psicológica, valor y optimismo ante la vida a pesar de que se han encontrado con una grave enfermedad, el cáncer de mama". 

Será a partir  del 13 de noviembre cuando pedalearán en el Annapurna para superar este desafío y sobre todo para ser un ejemplo y para animar a  todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad. Estas cinco luchadoras son la prueba de que del cáncer se sale y que la vida puede seguir siendo más maravillosa y además deportiva.

Se trata de la cuarta edición del Reto Pelayo Vida al que ya son 526 las mujeres que se han presentado tras superar un cáncer superando diferentes pruebas cada año.

También te puede interesar