MTB Vuelve la diversión y los senderos

Al descubierto todos los secretos de la primera etapa de la la VolCAT 2023

Al descubierto todos los secretos de la primera etapa de la la VolCAT  2023

Llegó la hora. Los primeros detalles técnicos de la próxima VolCAT salen a la luz. Los rincones más deseados empiezan a ser descubiertos.

El 6 de abril dará inicio la VolCAT 2023 con una etapa rápida de tarde. Un trazado de 40 Km y 800m+. Los participantes se dejarán sorprender y disfrutarán de un primer recorrido sin grandes desniveles pero con secciones técnicas lentas, que recorren senderos inéditos. El paraíso de la BTT.


Zonas boscosas con un encanto especial, que transportará a los ciclistas por Collbàs, llegando a uno de los tramos más conocidos de la VolCAT, ‘La Luna’, que dejará huella a los que se estrenen en la VolCAT. Una vez se prueba la esencia VolCAT, siempre se quiere más.

Una zona típica con infinidad de senderos que cada año crea recorridos distintos para divertir a todos los ciclistas, aprovechando una sierra espectacular de terreno roto que la convierte en una sección ideal para la práctica de la BTT.

La mejor manera de vivir una Semana Santa distinta con toda la familia, es posible gracias al VolCAT Festival, del 6 al 9 de abril. 


18º Volcat UCI Continental 2023
Más info. de este evento

 18º Volcat UCI Continental 2023

Se celebra del 06/04/2023 al 09/04/2023

También te puede interesar
Más noticias del evento 18º Volcat UCI Continental 2023
También te puede interesar