MTB Hasta el 1 de octubre

Precio reducido para los primeros en inscribirse en la VolCAT 2023

Precio reducido para los primeros en inscribirse en la VolCAT 2023

Ya son 18 ediciones de la prueba de mountain bike por etapas más antigua de España y de las más prestigiosas del mundo. Cuatro etapas de puro mountain bike recorriendo gran parte del territorio que rodea Igualada, en Barcelona. Una de las zonas más bonitas y espectaculares para disfrutar del mountain bike.

La VOLCAT son 4 días de auténtico Mountain bike. Cuatro jornadas de pasión y superación. Cuatro etapas llenas de diversión y singletracks infinitos. 200 km y 5000 metros de desnivel positivo pondrán a prueba a los cientos de participantes. Un reto para no olvidar nunca sea cual sea el nivel de cada uno.

Como ya es habitual en los últimos años la VOLCAT Igualada es de categoría UCI S1, lo que significa que ofrece puntos UCI para el ranking mundial lo cual implica la presencia segura de muchos corredores que precisamente buscan esos preciados puntos, lo que le da un prestigio que pocas pruebas de este estilo pueden ofrecer.

La prueba se celebra en plena Semana Santa para facilitar la participación de todo el mundo ya sea individualmente, en pareja, en grupo de amigos, con el Club y si se desea, con la familia al completo, pues aparte de la carrera en sí, hay muchas actividades paralelas para toda la familia y los niños en la zona de salida/llegada, paddock y la zona camper para caravanas y autocaravanas

Precio reducido solo hasta el 1 de octubre


18º Volcat UCI Continental 2023
Más info. de este evento

 18º Volcat UCI Continental 2023

Se celebra del 06/04/2023 al 09/04/2023

También te puede interesar

Más noticias del evento 18º Volcat UCI Continental 2023