Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 29 de agosto de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB NATHALIE SCHNEITTER PRIMERA CAMPEONA

Alan Hatherly campeón del mundo de e-mtb con Absalon tercero

Alan Hatherly campeón del mundo de e-mtb con Absalon tercero

Los campeonatos del mundo de MTB 2019 que se están disputando en Canadá decidieron ayer los primeros campeones del mundo en modalidad de bicicletas eléctrica o e-mtb, una modalidad cada vez más en auge y que la UCI ha decidido premiar con estos campeonatos en los que se impusieron el sudafricano Alan Hatherly y la suiza Nathalie Schneitter.

En categoría masculina se formó una parrilla de auténtico lujo con 45 corredores de la talla de Julien Absalon , Cristoph Sauser o Marco Aurelio Fontana. En este primer campeonato las normas indicaban que las baterías debían de ser de 250 vatios y no se podía cambiar de bicicleta o batería en toda la prueba.

El joven campeón Hatherly marcó un tiempo de 48:07 por delante de los franceses Jerome Gilloux y el pentacampeón del mundo Julien Absalon.

En categoría femeniana solo ocho corredoras con victoria para  Nathalie Schneitter por delante de  Maghalie Rochette y Anneke Beerten.

 

foto: twitter UCI



Comentar la noticia