Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: sábado, 24 de agosto de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB EN TRAMOS TOTALMENTE INNEDITOS

La tercera prueba del EndurAstur 2019 será en la Felguera

La tercera prueba del EndurAstur 2019 será en la Felguera

La tercera prueba del EndurAstur 2019 será una sede innédita en el Enduro Asturiano en uno de los valles muy conocidos por los Endureros!! Se disputará en la Felguera en tramos totalmente inneditos. Los organizadores promenten Flow y mucha diversión. 

La carrera tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre y la organización correrá a cargo de , en el que lleva meses trabajando para que la experiencia sea perfecta!

Ya están abiertas las inscripciones para la prueba del Open Enduro de La Felguera del próximo 22 de Septiembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 17 de Septiembre.

Langreo es un municipio de la cuenca hullera central asturiana que, por su ubicación e importancia demográfica -casi 50.000 habitantes-, se configura como la cabecera de la comarca conocida como Valle del Nalón.

La mayoría de su población reside en la ciudad de Langreo, que comprende los distritos urbanos de La Felguera, Sama, Ciañu, Lada, Riañu y Barros, y ocupa la vega del río Nalón, mientras el resto se disemina por un conjunto de más de 200 entidades de población, que se reparten por el territorio rural y entre las que destacan Tuilla, La Nueva y Gargantada.

De los 82 kilómetros cuadrados de extensión del municipio, unos 7 están fuertemente urbanizados por los usos residenciales e industriales. Los 75 restantes están ocupados por praderías, bosques y tierras de labor agrícola.

Oviedo, la capital del Principado de Asturias, y Gijón están a unos 17 y 20 minutos en coche respectivamente y el aeropuerto de Asturias a 35. Su ubicación céntrica en la región se comprende mejor si se aclara con algunos datos. Por ejemplo, en una distancia que no supera los cincuenta kilómetros, contados a partir del municipio, se concentra el 80% de la población asturiana; pero también más del 90% de los polígonos industriales; así como las principales vías de comunicación: la autopista del Huerna, el puerto de El Musel y el aeropuerto.


Ver más información de esta carrera:

 Open EndurAstur La Felguera 2019 Del 21/09/2019 al 22/09/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 24/09/2019




Publicada: 20/09/2019