CICLOCROSS Con casi 400 participantes

Aldea del Fresno decidió a los campeones de la Comunidad de Madrid de ciclocross 2021

Aldea del Fresno decidió a los campeones de la Comunidad de Madrid de ciclocross 2021

El VI Trofeo Uves Bikes se ha celebrado en la localidad de Aldea del Fresno, siendo la 6ª cita puntuable de la XVII Copa Comunidad de Madrid de ciclocross, y poniendo en juego los títulos de campeones autonómicos de la especialidad. La organización corrió a cargo del CC Uves Bikes en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Se rozaron los 400 participantes, que compitieron en una mañana soleada e ideal para hacer deporte.

Carolina Vega (Bikery) y Carlos Hernández (Cross Chicken) fueron los ganadores en categoría absoluta. El fuenlabreña batió a Jade Lian Fernández (Sanse) y a Almudena Montalvo (Fitstudio), mientras que el roceño se agenció su 10º entorchado regional a costa de Miguel Díaz (X Sauce Factory) y de Gabriel Ochando (Globalia Salamanca). Carolina fue campeona junior, y ganó en esta categoría tanto a Jade como a Estela Domínguez (Bioracer Metallo). En elites femenino Almudena Montalvo se hizo con el título, por delante de Lidia L. Barba (Matrix-Salchi) y de Cristina Arconada (EnBici).

Por su parte, Carlos Hernández estuvo acompañado en el podio elite por Francisco Javier Écija (Matrix Salchi) y Jorge González (Bikery). En sub23, entorchado para Miguel Díaz, que batió al mencionado Ochando y a Aarón Cordero (Crossbiker Pina Team). Y en juniors masculino una avería de Roberto Vara (La Malena) condenó sus aspiraciones, llevándose el triunfo Emilio Reinoso (CC Valdeiglesias) por delante de Adrián Garbajosa (Matrix Salchi) y de Rodrigo Abad (X Sauce).

En cadetes los parciales fueron para María Cabañas (Río Miera-Meruelo) y Javier López (Uves Bikes). La burgalesa superó a Carla Jiménez (Avibike) y a Nayra García (Golpe de Pedal), nueva campeona de Madrid. Por su parte, Javier se adjudicó el título tras doblegar a Bruno Jiménez (Golpe de Pedal) y a Tito Pini (Sanse).

Ya en las categorías máster, en 30 Javier Encinas se impuso a Sergio Hernández (K21 Team) y a José Miguel Fernández Reviejo (CC Valdeiglesias), haciéndose con el titulo madrileño éste último. En 40 María Fernández Lores (Valdecross Team) y Alberto Sánchez (Seral Bike) ganaron la carrera y el título. A la primera le acompañaron en el cajón Ángélica Garcia (Uves Bikes) y Felisa Ares (Adarsa Track Team); y al segundo Daniel Lorca (MTB Fuente del Moro) y Jorge Rodríguez (Avibike).

En máster 50 triunfos para Mayte Infante (Mitto X Sauce) y José Luis Rebollo (Bikery). La abulense se adelantó a Lola Granados (Matrix Salchi) y a Raquel Montañés (Entrenamiento Ciclismo) y el expro de ruta hizo lo propio con José Antonio Pérez (Uves Bikes) y Marcos de Tena (Bikes 101). Y en 60 victoria y entorchado para Juan Antonio González-Berenguer (Valdecross), que doblegó a Enrique Aguado (EnBici) y al flamante campeón del mundo de 70, Francisco Javier Sánchez (Valdecross Team).

fuente y más info: fmciclismo.com


VI Trofeo Uves Bikes Aldea del Fresno 2021
Más info. de este evento

 VI Trofeo Uves Bikes Aldea del Fresno 2021

Se celebra el 12/12/2021

También te puede interesar
Más noticias del evento VI Trofeo Uves Bikes Aldea del Fresno 2021
También te puede interesar