CICLOCROSS Ganadores sábado y domingo

Doblete madrileño para Aitor Hernández y Aida Nuño

Doblete madrileño para Aitor Hernández y Aida Nuño

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha logrado este domingo su segundo triunfo de la temporada, al imponerse en la segunda de las carreras disputadas en El Escorial (Madrid).

El ciclista ermuarra, quien ya se hizo con el triunfo en la jornada del sábado, se ha impuesto con gran claridad por delante de Francisco Carretero, segundo a más de dos minutos y medio, y de Iñigo Gómez, quien completó el podio del día.

Declaraciones de Aitor Hernández: «Ha sido una carrera bonita y sufrida, pero me he sentido muy bien sobre el circuito. Las sensaciones en las piernas han sido mejores que ayer y eso es buena señal, porque significa que voy cogiendo el ritmo de competición. El circuito estaba resbaladizo, había un barrizal enorme, así que estaba tal cual me gusta, y eso me ha motivado aún más para darlo todo. Como digo, contento con mi mejoría carrera a carrera y con muchas ganas de seguir con estas buenas sensaciones en las próximas semanas».

Por su parte Aida Nuño también logró la segunda victoria del fin de semana. La asturiana solo encontró la buena oposición de la vitoriana Paula Suárez (Laboral Kutxa), que hasta la tercera vuelta no acabó cediendo unos metros que serían ya insalvables. Sandra Trevilla (Jem Sport) corroboró su mejoría física y de resultados aupándose al tercer lugar. Tanto Aitor como Aida son líderes provisionales de la Copa a falta de la última puntuable.

clasificaiones y más info: fmciclismo.com - Fotos Marga García Revilla y Miguel Ángel González


VI Trofeo Uves Bikes Aldea del Fresno 2021
Más info. de este evento

 VI Trofeo Uves Bikes Aldea del Fresno 2021

Se celebra el 12/12/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento VI Trofeo Uves Bikes Aldea del Fresno 2021