Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 06 de noviembre de 2018 en la sección de Carretera
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

CARRETERA NO SE HA ENCONTRADO PATROCINADOR

Aldro Team no continuará en el pelotón élite y sub23

Aldro Team no continuará en el pelotón élite y sub23

Comunicado oficial del Aldro Team informando de la desaparición del equipo:

Terminado el plazo establecido para buscar un copatrocinador que pudiera permitir dar un paso más en el proyecto de formación de Aldro Team, sin que se haya materializado ninguna de las gestiones establecidas, lamentando profundamente el nulo –incluso a veces contrario- apoyo institucional, y con el fin de no dilatar más un proceso que necesita un tiempo prudencial para materializarse a todos los efectos organizativos y deportivos, nos vemos en la obligación de comunicar que el equipo no continuará en el pelotón élite y sub23 la próxima temporada, abandonando la faceta de ciclismo de formación para centrarnos en el trabajo con la base del ciclismo en Cantabria, de la forma que ulteriormente se estime más adecuada.

Aunque nos veamos obligados a dar este paso atrás, esto no significa que, ni desde Aldro Energía ni desde el C.D. Feedback Sport, demos por terminado este proyecto, por lo que mantendremos las gestiones existentes, así como otras que pudieran establecerse, con el fin de poderle dar continuidad en temporadas venideras, siempre con la filosofía que impulsó el proyecto en sus inicios y con la meta de llegar al profesionalismo a medio plazo.

Queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado implicadas en estos tres años de existencia de Aldro Team, y especialmente a los patrocinadores y proveedores que nos han acompañado en esta singladura, con los que estaremos orgullosos de seguir contando en el futuro devolviendo la confianza que han tenido con nosotros.




Comentar la noticia