Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 08 de mayo de 2019 en la sección de BMX
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

BMX GANÓ EN EL CAMPELLO

Alejandro Kim deja sentenciada la Copa de España de BMX

Alejandro Kim deja sentenciada la Copa de España de BMX

Kim suma así su segunda victoria en el certamen nacional. En féminas, victoria para Daniela Moreno, que pasa a encabezar la Copa de España.

La localidad alicantina de El Campello fue la sede este fin de semana de la segunda cita de la Copa de España de BMX, que a su vez es la penúltima cita de un circuito nacional que comanda con autoridad Alejandro Kim, intratable de momento para sus rivales y que este fin de semana se impuso tanto en las mangas del sábado como del domingo.

Más de 100 pilotos se dieron cita en un evento que contó con la organización del Club Ciclista El Campello y que se desarrolló en la pista municipal de BMX de El Campello, ubicada en el Polideportivo Municipal El Vincle

El sábado Alejandro Kim impondría su gran estado de forma para vencer en categoría Élite-Sub23 por delante de Alejandro Fuster, con Luis Eduardo Hidalgo finalizando tercero. La competición tendría un devenir similar en la jornada dominical, con Kim dominando, pero esta vez seguido de Luis Eduardo Hidalgo, teniendo que conformarse Alejandro Fuster en este caso con la cuarta posición. La tercera plaza el domingo la ocuparía Juan Miguel Crespo.

fuente y más info: rfec.com 


Ver más información de esta carrera:

 Copa de España de BMX El Campello 2019 Del 04/05/2019 al 05/05/2019


Comentar la noticia