Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Trofeo Bajo Andarax

Almería, próximo destino para el Sopela Women Team

Almería, próximo destino para el Sopela Women Team

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Tras la buena actuación del equipo en el debut de la Copa de España, Sopela Women’s Team se traslada hasta Almería para la disputa de la segunda manga de la competición: el Trofeo Bajo Andarax.

La prueba andaluza debuta en el calendario femenino con un recorrido favorable para las escaladoras que partirá desde el Yacimiento de Arqueológico Los Millares (11.30h) para descender hasta Pechina y volver a ese punto para afrontar casi encadenados Los Millares (5km a 3,8%) y Las Parricas (3,7 km al 3,8%). Tras ello, el pelotón regresará a Pechina para afrontar la ascensión final a la Sierra de Alhamilla (7km al 5,4%) y completar así los 106,7 km que componen la carrera.

En la cita almeriense, Francisco Pla contará con Andere Basterra, Iurani Blanco, Sara Martín, Maria Martins, Alexandra Moreno, Elné Owen, Sofía Rodríguez,  Ariadna Trias y Mireia Trias. “Estamos ante una prueba que no nos viene mal del todo, pero somos conscientes de la competencia que va a haber. De entrada, un equipo WorldTour como Movistar acude con sus mejores escaladoras, así que veremos si buscan copar el podio como en Eibar, o dejan algo para los demás. Contra ellas, poco podemos hacer, pero trataremos de ponérselo lo más complicado posible, dar guerra y tratar de defender nuestro lugar en la Copa de España”, aseveraba Francisco Pla.

Mireia Trias es la mejor corredora del equipo en la Copa de España, situada en la 5.ª posición general.


Más info. de este evento

 I Trofeo Bajo Andarax - Copa España Féminas 2019

31/03/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento I Trofeo Bajo Andarax - Copa España Féminas 2019