CICLOCROSS Previsto para el 20 de diciembre

Aplazada la III edición del Ciclocross de Pamplona al 17 de enero

Aplazada la III edición del Ciclocross de Pamplona al 17 de enero
La III edición del Ciclocross de Pamplona, prevista para el 20 de diciembre, se aplaza hasta el próximo 17 de enero. Al formar parte del circuito vasco, desde Iruña Kirolak estaban a la espera de las decisiones que tomara el Gobierno Vasco ante la situación sanitaria.
 
Tras la información conocida recientemente sobre que los corredores de Euskadi no podrían participar en la prueba diseñada para este mes en el barrio del Soto de Lezkairu. En concreto, sólo podrían desplazarse élite y sub23, pero no el resto.
 
"La motivación de la organización al comenzar con este ciclocross fue la de recuperar esta disciplina en la capital navarra, asentarla y, sobre todo, crear cantera. Por eso, si los más pequeños no pueden acudir, no le vemos sentido a celebrarla." han explicado desde la organización. "Así, hemos decidido darnos una oportunidad y aplazar el ciclocross al 17 de enero, en las mismas condiciones y tratando de generar ilusión y un objetivo deportivo para todos los aficionados."
 
Conforme vayan haciéndose públicas las nuevas medidas por parte de las diferentes administraciones públicas, se abrirán las inscripciones.
 
 
 
 

Open de Euskadi Ziklo Krossa - Iruña 2021
Más info. de este evento

 Open de Euskadi Ziklo Krossa - Iruña 2021

Se celebra el 19/12/2021

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Open de Euskadi Ziklo Krossa - Iruña 2021