Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS Previsto para este fin de semana

Se cancela definitivamente el ciclocross de Iruña 2021

Se cancela definitivamente el ciclocross de Iruña 2021

El ciclocross de Iruña 2021 previsto para este próximo domingo 17 de enero no podrá celebrarse. Las últimas medidas sanitarias tomadas para combatir el Covid19 impedirián el normal desarrollo de la prueba por lo que se ha decidido la cancelación

Así lo han explicado desde la organización en sus redes sociales: "No ha sido posible, hemos trabajado hasta hace una hora para intentar sacar adelante la prueba, han sido meses de presentar protocolos, dossieres y reuniones, mucho trabajo que se ha visto tumbado por la resaca que deja estas navidades con un aumento espeluznante de infectados e ingresos hospitalarios, animo a todos. El LABI vuelve a perimetrar echando por tierra la posibilidad de que los mas txikis y veteranos puedan acudir a Iruñea con garantías, y como ya comentamos, sin ellos, no hay carrera. "

 


Open de Euskadi Ziklo Krossa - Iruña 2021 - CANCELADA
Más info. de este evento

 Open de Euskadi Ziklo Krossa - Iruña 2021 - CANCELADA

Se celebra el 17/01/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Open de Euskadi Ziklo Krossa - Iruña 2021 - CANCELADA