Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 07 de marzo de 2019 en la sección de Féminas
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

FÉMINAS PREVISTA PARA EL 5 DE MAYO

Aplazada la prueba de la Copa de España féminas a celebrarse en Villasana

Aplazada la prueba de la Copa de España féminas a celebrarse en Villasana

La prueba prevista  de la Copa de España de féminas – Cofidis, se tiene que aplazar  debido a que en la localidad de Villasana de Mena  se han  comenzado  unas obras que impiden el desarrollo adecuado de la prueba,  ya que las obras implican parte de la totalidad de las vías principales de la localidad, lo   que no permite el desarrollo normal de la prueba.

La organización de la prueba, junto con el Ayuntamiento están buscando  una nueva fecha  de celebración entre un calendario muy amplio de pruebas de la categoría de féminas , lo que  queda muy claro el buen estado de salud del que goza el ciclismo femenino y el trabajo que se está realizado por parte de las instituciones,   estamentos, clubes, equipos  y organizadores.

La fecha propuesta,  después de que se hayan analizado varias posibilidades, quedando descartadas  por un motivo u otro, se encamina a que a fecha de celebración sea el 20 de Julio (sábado) después de conjugar muchos factores, entre todas las partes implicadas (organización, Ayuntamiento, RFEC, FCy L, equipos), estando a la espera para dicha prueba sea aprobada por la comisión delegada de la RFEC, al cual se le ha remitido la solicitud de cambio de fecha.

Si la  comisión delegada da el visto bueno al cambio de fecha , se completaría así un fin de semana muy competitivo, ya que a la prueba del valle de Mena del día 20 de Julio, se le sumaria el Domingo el día 21 de Julio la prueba de Tafalla 1.15.5, con lo que quedaría un fin de semana muy competitivo y de preparación de cara  los campeonatos de España a un mes vista.

fuente: sportpublic.com 




Comentar la noticia