Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Descubre la convocatoria

La Setmana Valenciana primera prueba por etapas 2019 para las azules de Movistar

La Setmana Valenciana primera prueba por etapas 2019 para las azules de Movistar

El Xorret de Catí, gran atractivo de una ronda levantina (jueves 21 - domingo 24) a la que Movistar Team llegará tras siete días de concentración con todo su grupo en Calpe

El bloque femenino de Movistar Team concentrará esta semana todas las atenciones y tratará de recoger la inercia favorable de los chicos, con los triunfos de Prades (Provenza) y Quintana (Tour Colombia) más el podio de Valverde en Murcia. El conjunto dirigido por Sebastián Unzué y Jorge Sanz estará desde este jueves en la 3ª Setmana Valenciana (UCI 2.2), prueba de cuatro jornadas que concluirá el próximo domingo 24.

Los altos de Barxeta (3ª) y Barx (2ª), en la etapa inaugural del jueves en Gandia (126 km); y el tremendo Xorret de Catí (Especial), con 4 km a casi un 12% de desnivel (sábado 23), serán los puntos más exigentes de la ronda levantina. Para ese esfuerzo, el conjunto telefónico ha convocado a la local Alba Teruel, Mavi García, Eider Merino, Lorena Llamas, Lourdes Oyarbide, Roxane Fournier -6ª en el debut azul en la Vuelta CV Féminas- y Sheyla Gutiérrez.

Movistar Team llegará a esta primera ronda por etapas de su calendario tras una concentración de siete días en Calpe (Alicante), en la que han sentado las bases de 2019 con todo tipo de entrenamientos, ajustes técnicos y logísticos y numerosos compromisos con sponsors.

 

 

 

 


III Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2019
Más info. de este evento

 III Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2019

Se celebra del 21/02/2019 al 24/02/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento III Vuelta Comunidad Valenciana Féminas 2019