Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

PISTA Se buscará una nueva fecha

Aplazado el Campeonato de España de Pista de Tafalla 2020

Aplazado el Campeonato de España de Pista de Tafalla 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Campeonato de España de Pista de Tafalla, que estaba previsto que se celebrará entre el 8 y el 12 de abril, ha sido aplazado como medida preventiva debido a la propagación del COVID-19. Se buscará una nueva fecha. 

La Real Federación Española de Ciclismo informa que debido a la situación que atravesamos en la actualidad por la propagación del COVID-19 se ha decidido, junto a la Federación Navarra de Ciclismo y al Ayuntamiento de Tafalla, aplazar la celebración del Campeonato de España de Pista 2020, que estaba previsto que tuviera lugar entre el 8 y el 12 de abril.

A partir de ahora, comenzará a trabajarse para buscar unas nuevas fechas en las que el Campeonato de España de Pista, que mantendrá como sede el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla, pueda disputarse con las máximas garantías.


Campeonato de España Pista 2020
Más info. de este evento

 Campeonato de España Pista 2020

Se celebra del 23/09/2020 al 27/09/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato de España Pista 2020