Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Montada con componentes TOP

Así es la Guerciotti E740 Disc del Caja Rural-Seguros RGA para la temporada 2021

Así es la Guerciotti E740 Disc del Caja Rural-Seguros RGA para la temporada 2021

Con el nuevo año en marcha ya se pueden presentar los detalles de la Guerciotti E740 Disc, la bicicleta que utilizarán los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA en la mayoría de sus carreras. Un modelo montado con Shimano Dura Ace Di2 para su versión de competición y con Ultegra Di2 para las sesiones de entrenamiento (opción mostrada en la sesión de imágenes que acompaña a esta nota de prensa).

Guerciotti suministrará además la Eclipse S-Disc y la Eureka Air Disc para cubrir todas las exigencias del calendario ciclista profesional, adaptándose a las necesidades específicas de cada competición y a las características del ciclista. La bicicleta de contrarreloj será la Eureka TT.

Cada modelo contará con componentes de primera calidad: sillines Selle Italia, cadenas KMC, manillares y potencias Dedacciai y ruedas Ursus en el modelo Miura y sus versiones TS37 Disk, TS47 Disk y TS67 Disk. 

También te puede interesar