MTB Con presencia del Bikezona Team

Así se vivió la VII edición de la Sapubike BTT

Así se vivió la VII edición de la Sapubike BTT

Un año más, y ya van siete se realizó la martxa Sapubike btt en Durango,  organizada por nuestros amigos del Club SAPUBIKE.  

Este año además, con tintes tanto emotivos como reveindicativos. Por un lado se guardó un minuto de silencio en memoria de Román Ramírez, el aita de un miembro del Club, Jon Ramírez y por otro se recogieron firmas contra la violencia de género,con un gran éxito por cierto.
 
El día fue perfecto para la práctica del mtb. Además, después de unos años, la ruta preparada para este año, 34km con 1650 + se iba a hacer prácticamente en seco.  
A las 9 de la mañana ,salida neutralizada hasta la primera subida. De ahí en adelante cada uno a su ritmo.
 
Este año, de nuevo nos han vuelto a sorprender con un nuevo y divertidísimo recorrido.  La verdad que cada año pensamos que ya no hay nada que descubrir,  pero estos de SAPUBIKE saben como hacerlo. Y sinceramente, con este, lo han bordado.
 
Pudimos disfrutar por fin de la,zona de Monegros, que el año pasado con la lluvia no se pudo realizar, así como  los nuevos tramos como Dirty-Dancing, flashdance,  Parrakuda,  fuente de hierro DH y Riotinto+trincheras. Desde luego un sin fin de tramos llenos de senderos que hizo las delicias de todos los asistentes. 
Este año del bike zona sólo pude asistir yo y la verdad que las sensaciones fueron buenas acabando en la duodécima posición con un tiempo de 2h40 min.
 
Como siempre dar la enhorabuena a la gran cantidad de voluntarios e integrantes del Club que animaron y nos cuidaron por todo el recorrido. Cada año os superais
amigos. 
 
La victoria en esta ocasión fue para Lander Aretxe, seguido de Javier Goitia, ambos dd Basati Bike y Pantani Maestre, otro asiduo a esta marcha ,en tercera posición. 
Como siempre en meta, un buen bocata de chorizo a la sidra y una bebida bien fresca que siempre se agradece.  
 
Amigos, no hace falta irse muy lejos ni gastarse una gran cantidad de dinero en una inscripción para disfrutar del verdadero mtb. SAPUBIKE tiene todo esto. No os perdáis la próxima edición del 2019, que nosotros ya estamos deseando que llegue.
 
Gracias a los organizadores(  Oskar, Unai, Jokin,  Asier, Jon, Txemi , Alvis y un largo etc) por superaros cada año.
 
Nos vemos en el 2019
 
Aitor Mazorriaga. Corredor de bike zona Cofactory 
 
También te puede interesar