Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TESTS Tutorial en vídeo con Josema Fuente

Así de sencillo es montar la bicicleta eléctrica Littium Berlin

Así de sencillo es montar la bicicleta eléctrica Littium Berlin

En estos últimos tiempos post-coronavirus la bicicleta ha ganado protagonismo y su demanda está creciendo vertiginosamente... por ello una de nuestras marcas locales, lider en ebikes: Littium, nos presenta el tutorial de montaje de su modelo Berlin una bicicleta de estética clásica pero con un potente motor eléctrico, para que llegues a tu destino con un mínimo esfuerzo.

↑↑ Haz click un poco más arriba para ver el vídeo ↑↑

La Berlín lleva integrada la tecnología DAO® que permite administrar la potencia al motor adaptándose a la conducción de cada usuario, gracias a ello, se consigue optimizar la potencia de la e-bike. Al gestionarse por sí solo, no es necesario el tradicional display en el manillar, por lo que Berlín se puede considerar la primera bicicleta eléctrica 100% libre de cables.

Más información

  Littium lanza su plan Reactiva: 300€ de descuento en toda su gama de e-Bikes 

Movilidad frente al Coronavirus: Tu bicicleta urbana eléctrica ¿sí o no?

Otras noticias de littium

También te puede interesar