MTB Para evitar atascos

Así será la salida de los 10000 del Soplao 2014

Así será la salida de los 10000 del Soplao 2014

Según ha informado la organización de los 10000 del Soplao en su facebook oficial, en la edición 2014, la salida de BTT va a ser de la siguiente manera:


Para intentar solucionar en la manera de lo posible el atasco que se produce en el Km 3., este año la prueba entrara por la carretera de Santibañez, no por Carrejo.

Así mismo, la organización esta valorando el número de participantes que de acuerdo a los tiempos efectuados en la edición 2013, van a salir en la cabecera de la prueba, que como ya sabéis en las ediciones anteriores estaba reservada a los integrantes del Club MTB Cabezón y a los 100 primeros clasificados del año anterior.

Este año se espera poder pasar de los 100 primeros a un mínimo de 500 o 600 participantes, con esto pretendemos aligerar la salida y que el tapón sea lo menos numeroso posible, además de los integrantes del Club MTB Cabezón, con la equipación del club.


Este año en la salida va a haber dos accesos diferenciados que se controlará por un distintivo en el dorsal, no como en años anteriores que era por el número de dorsal.


Queremos dejar claro que en el Soplao, no existen cajones, no existen invitados, no existe ningún tipo de privilegio para los participantes. 


Para nosotros todos los participantes forman parte por igual de la gran familia del Soplao.


Más info. de este evento

 VIII Marcha BTT los 10.000 del Soplao

Se celebra el 24/05/2014

También te puede interesar

Más noticias del evento VIII Marcha BTT los 10.000 del Soplao