Noticia de ciclismo publicada el a las 00:28h
en la sección de MTB
En juveniles el triunfo recayó en Ander Gómez
Este domingo se ha celebrado la Gran Clasica de Berriz de Mountain Bike , y por tercer año consecutivo el Berriztarra Iñaki Lejarreta del Orbea Team , ha sido el dominador de la prueba , por delante del navarro Patxi Cia del Saltoki Team y el Alaves afincado en Orio , Santi Barranco ex corredor del BikeZona Alpinestars
Después de dos vueltas de tanteo Iñaki Lejarreta ha puesto en marcha su categoría de Elite Internacional y ante la emoción y los aplausos de los muchos aficionados de la localidad ha entrado en meta como ganador.
Después de estar con los aficionados y recibir los trofeos , Iñaki Lejarreta se ha encerrado a estudiar porque mañana la Universidad espera.
En Juveniles otro hijo de Berriz , Eneko Lejarreta se ha clasificado en segunda posición detrás de Ander Gomez absoluto dominador en categoría junior las 2 últimas temporadas.
También mencionar a otro Berriztarra , Ekaitz Barrainkua , clasificado en un brillante sexto lugar de la categoría Elite
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona