MATERIAL Vídeo de presentación

Bicicletas Cannondale 2014: Synapse Carbon Hi-MOD

Bicicletas Cannondale 2014: Synapse Carbon Hi-MOD

La nueva Cannondale Synapse Carbon Hi-MOD fue lanzada esta semana en las polvorientas carreteras de grava de lalegendaria Strade Bianche de la Toscana. En este lugar se celebra una carrerasobre diferentes terrenos y un largo y competitivo día en el sillín era la situación perfecta para que la nueva Synapse Carbon Hi-MOD hiciera su debut. Con una estructura de carbono BallisTec para un perfecto equilibrio entre peso, rigidez yresistencia. La tecnología SAVE PLUS ha sido rediseñada para un mejor control y una mayor absorción de vibraciones, la Synapse Carbon Hi-MOD está inspirada en las competiciones y redefine la idea de la bicicleta de resistencia.

 

“La Synapse Hi-MOD 2014 es una muestra de la tecnología de nueva generación”,comentó Bob Burbank, director general global de Cannondale. “Esta bicicleta secreó teniendo en mente la idea de un entusiasta experto e incluye todas las características que este puede necesitar para participar en cualquier Gran Fondo,desafío o viaje épico. Elegimos las carreteras de grava de la Toscana para la inauguración oficial porque este tipo de terreno variado es sobre el que esta bicicleta está diseñada para brillar.

 

 

 

 

La Synapse Carbon Hi-MOD 2014 es más ligera, rígida, resistente y suave que supredecesora. Gracias a la construcción en carbono BallisTec, la estructura no solo es extraordinariamente resistente y rígida, sino que también es una de las másligeras de la categoría de carreras de resistencia con un peso de solo 950 gramos. Con la tecnología mejorada SAVE PLUS, las horquillas delantera y trasera, el tubo de sillín y la tija trabajan juntos para proporcionar un suave funcionamiento yun manejo intuitivo. La característica visual más notable de la nueva estructura es el tubo de asiento Power Pyramid que se divide asimétricamente en su parte final para acomodar una nueva caja de pedalier más amplia y ofrecer un nuevo nivel derigidez sin peso añadido.

 

La opinión de los ciclistas del Cannondale Pro Cycling tuvo un importante papelen el proceso de desarrollo de la bicicleta. Miembros selectos del equipo hanprobado prototipos de la Synapse Carbon Hi-MOD, proporcionando una información esencial en la tarea de crear la mejor bicicleta posible. En lo que va de temporada, Peter Sagan y su Synapse Carbon Hi-MOD han ganado tanto el Gent-Wevelgem como la primera etapa de los Tres Días de La Panne y quedado segundos en la E3 Harelbeke y el Tour de Flanders.

 

Durante el proceso de desarrollo nada supera a tener a uno de los mejoresciclistas del pelotón probando nuestra bicicleta, y esto realmente la pone a prueba.Cannondale Pro Cycling ha tenido una gran primavera con la Synapse Hi-MOD enlos primeras clásicas”, dijo Burbank. “Ahora estamos orgullosos de lanzar esta bicicleta para todos tipo de ciclistas, será la compañera ideal para sus recorridos épicos” 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir