MTB Desde 2010

Bikezona se hace mayor de edad y ya son 18 años de ciclismo

Bikezona se hace mayor de edad y ya son 18 años de ciclismo

En BikeZona hemos empezado el 2018 con celebraciones, ya que acabamos de cumplir la mayoría de edad. Han pasado ya 18 años desde que BikeZona salió a la luz por primera vez y gracias a vuestro constante apoyo hemos ido creciendo durante estos años hasta consolidarnos como el medio de ciclismo más importante de este país con cifras que superan ampliamente el medio millón de visitantes diferentes cada mes.

A lo largo de todos estos años BikeZona ha ido evolucionando, tanto a nivel de diseño como de contenido, adaptándose a las nuevas tendencias y demandas de los usuarios. Nuestro constante esfuerzo por mejorar nos ha permitido batir récords año tras año superando durante todo 2017 los 800.000 visitantes únicos al mes y los 7.000.000 de páginas vistas, tendencia que esperamos mejorar durante 2018.

RENOVACIÓN COMPLETA DE VEOPLANET

Para celebrar nuestro 18 aniversario hemos comenzado el año con muchas novedades. La primera de ellas ha sido la renovación completa de nuestra plataforma audiovisual VeoPlanet con una nueva e interesante apuesta por acercar a todos los aficionados, las producciones audiovisuales de la más rabiosa actualidad sobre el mundo del ciclismo en alta definición.

NUEVO BIKEZONA TEAM 2018

Otras de las novedades que nos trae el 2018 es el nuevo Bikezona Team. A los veteranos Joseba León, José Antonio Díez Arriola, Mónica Carrascosa y Meritxell Henales se han sumado este año también David Puente, Patricio Etxebarria, Ibai Arco y Txaber Madariaga. Además, contamos con Manu Gómez Arredondo como director para coordinar el team.

Damos las gracias a los patrocinadores que han confiado en el Bikezona Team y que nos apoyarán durante toda este temporada: Spiuk (Equipaciones, casco y gafas rally/XC), Mitas (Cubiertas), Northwave (Zapatillas), Navali (Aceites y antipinchazos), Trackstar (Ruedas), ISB Sport (Rodamientos), Hebo (cascos y protecciones Enduro), Zerode (bicicletas Enduro) y Faster Wear (Equipación Enduro).

CONCURSOS DURANTE 2018

Para premiar vuestro apoyo y fidelidad durante estos 18 años, vamos a llevar a cabo durante el año diferentes concursos y sorteos en los que podréis conseguir fantásticos premios para practicar vuestro deporte favorito.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir