CARRETERA Hoy miércoles carrera en Bélgica

Brillante presentación del Lointek Team en Sopelana

Brillante presentación del Lointek Team en Sopelana

Siete corredoras élite y cuatro sub23 conforman la plantilla bajo la dirección de Jorge Sanz para esta temporada 2014. Lointek Team se ha presentado el sábado en Sopela ante autoridades, patrocinadores, prensa y familiares y amigos del equipo, en un acto en el que se han repasado los logros y éxitos de la temporada pasada, que han servido de motivación y empuje para la que ahora empieza.

Lointek Team se ha reforzado este invierno con fichajes de renombre como el de la bretona Aude Biannic y sus compatriotas Melodie Lesueur, Melanie Bravard y Aurore Verhoven además de la joven asturiana Alicia González. Ciclistas que se suman en Lointek Team a grandes corredoras consagradas como Belén López, Fanny Riberot y Lucía González y jóvenes promesas como Irene Usabiaga, Eider Merino y Sheyla Gutiérrez.

Las ciclistas estarán dirigidas un año más por Jorge Sanz y asistidas por Eneko Larrea (mecánico), Egoitz Agirre (masajista) y Javier Marco (médico).

En el acto de Sopela, en el que también se ha presentado el equipo filial femenino Sopela-Ugeraga, el presidente del equipo Emilio Ramos ha deseado suerte a las ciclistas en esta nueva y ambiciosa temporada.

Carreras en Bélgica

Lointek Team ya está en Bélgica donde el miércoles iniciará su calendario de competiciones internacionales. La prueba de Le Samyn abrirá este tríptico belga de carreras a las que seguirán el sábado la Fleche Wanzoise y el domingo la Omloop Tielt-Winge. Jorge Sanz alineará a Biannic, Lucía González, Sheyla Gutiérrez, Fanny Riberot, Irene Usabiaga y Aurore Verhoeven el miércoles.

El sábado Usabiaga descansará siendo sustituida por Melodie Lesueur. El domingo serán Aude Biannic, Melanie Bravard, Sheyla Gutiérrez, Melodie Lesueur, Fanny Riberot y Aurore Verhoeven quienes disputen la tercera de las carreras en Bélgica.

Fuente: Prensa Lointek Team

También te puede interesar