CARRETERA Doble podio con Arriola y Puente

Buen inicio de temporada para el BikezonaTeam en carretera

Buen inicio de temporada para el BikezonaTeam en carretera
Pistoletazo de salida a la temporada 2018 en Cantabria para algunos integrantes del Bikezona Team. 
 
Hasta Carandia se desplazaron tres corredores del equipo Bikezona, Txaber Madariaga, José Antonio Diez Arriola y David Puente para disputar el gran premio Carandia master de carretera. La prueba constaba de 80km, con dos puertos de montaña y un muro final de 1km al 18% de media donde se encontraba la meta. 
 
En los primeros compasases de carrera Txaber estuvo muy atento en busca de la fuga del día, pero no pudo lograrlo. El pelotón rodaba en grupo a gran velocidad sin dejar hacerse la fuga hasta que en la primera subida un grupo de cuatro unidades abrió un pequeño hueco entre los que se encontraba un Bikezona, Arriola había cogido la fuga, pero antes de coronar el puerto perdía contacto y volvió a ser atrapado por el gran grupo. 
 
Antes de la siguiente subida el pelotón neutralizo la fuga. En la subida a Hijas arrancaría el gran favorito a la vitoria Raul Portillo que abrió hueco respecto al grupo de favoritos  donde se encontraban dos Bikezonas (David y Arriola). Este grupo rodaría juntos hasta la subida final, el temido muro (Mirador de Carandia), aquí Arriola demostró su gran momento de forma consiguiendo acabar 3º y 1º Elite. David empezando de menos a mas consiguió entrar el 13º y 3º Elite y Txaber se tuvo que retirar por problemas físicos. 
 
La victoria fue para Raul Portillo. 
 
La proxima semana el BikezonaTeam se desplaza hasta Zaramillo para disputar la Apuko Igoera. 
 
 

También te puede interesar