GRAVITY Próximos 1 y 2 de Agosto

Burke Mountain nueva cita en el calendario de las Enduro World Series

Burke Mountain nueva cita en el calendario de las Enduro World Series

La Enduro World Series (EWS)ha anunciado la incorporación de una nueva ronda al calendario 2020.

Esta sexta prueba tendrá lugar en Burke, Vermont, del 1 al 2 de agosto, marcando la primera vez que el EWS visita la costa este de los Estados Unidos de América.
Después de que su equipo masculino se llevó la camiseta arcoiris en el Trofeo de las Naciones en Finale el mes pasado, y después de un evento tan exitoso en Northstar, California, parece lógico el haber incluido un lugar de E.E.U.U. en el calendario de la próxima temporada.


Burke Mountain no es ajeno a las carreras de enduro, ya que fue sede de tres clasificatorios de EWS y de una ronda de la Serie de Enduro de América del Norte de 2018 a principios de este año. Este lugar establecido es bien conocido en los Estados Unidos como el campo de pruebas para muchos atletas de la costa este, pero con un nuevo sendero abierto para la carrera, los corredores se encontrarán con una experiencia Burke completamente nueva.


Con una duración de dos días, la carrera contará con terreno por el que la zona es famosa: rocosa, rocosa y, sobre todo, altamente técnica. Y con una revisión en progreso en algunos de los senderos existentes, los ciclistas se enfrentarán a un gran fin de semana de carreras.

La leyenda de la construcción de senderos y el local de Burke, Knight Ide explica: "Ha sido un objetivo mío durante mucho tiempo llevar un evento de este calibre a mi ciudad natal. Estar involucrado y ver cómo todo se une, no hay mayor satisfacción en mi opinión ”.

Chris Ball, Director General de la Serie Mundial de Enduro, dijo: "Los senderos en Burke Mountain son famosos en América del Norte y no se me ocurre ningún lugar mejor para organizar el primer EWS de la costa este.

El 2020 Burke EWS es el comienzo de un festival anual competitivo de bicicleta de montaña en el noreste. Música en vivo, fichajes a favor de los atletas y un pueblo de eventos principales centrado en el Burke Mountain Hotel ofrece un paisaje fácil para el alojamiento, la comida, los expositores y, por supuesto, las bicicletas.


Enduro World Series Burke-Vermont 2020 -CANCELADO
Más info. de este evento

 Enduro World Series Burke-Vermont 2020 -CANCELADO

Se celebra del 01/08/2020 al 02/08/2020

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir