Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 16 de enero de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB COMIENZA EL 3 DE MARZO

Calendario decidido para la décima edición de la Copa Caja rural BTT

Calendario decidido para la décima edición de la Copa Caja rural BTT

Esta temporada, la Copa Caja Rural BTT llega a su décima edición, fiel a su habitual formato, de marzo a septiembre, donde se reunirán los mejores competidores de la modalidad olímpica del ciclismo de montaña en Navarra y alrededores, que intentaran inscribir su nombre en el palmarés de este prestigioso campeonato, como ya lo hicieran en 2018 Diego Latasa y Yolanda Magallon.

Para abrir esta edición, una novedad, ya que la población de Fitero será además de la encargada de dar el pistoletazo de salida, una sede que se estrena en el torneo, para seguir en la ribera navarra con la prueba de Falces, que con tanto éxito se estrenó el año pasado, dos semanas después.

Ya en mayo se disputaran las pruebas de tierraestella, empezando por Ayegui, que vuelve al campeonato tras haber acogido pruebas puntuables en sus inicios, para disputarse la cuarta prueba en Dicastillo dos semanas más tarde.

La recta final del torneo la compondrán dos pruebas ya míticas, y en sus fechas habituales, siendo Sangüesa en junio y Arazuri en septiembre, las poblaciones que acaben de definir quiénes serán los portadores de los preciados mallots de líder, al finalizar las seis pruebas puntuables.


Ver más información de esta carrera:

 X Copa Caja Rural BTT Fitero 2019 03/03/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 05/03/2019




Publicada: 04/03/2019




Publicada: 28/02/2019