Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 05 de marzo de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB EL BIKEZONA TEAM EN TODOS LOS TERRENOS

Asier Urdaibai y David Puente en la primera carrera XCO de la temporada

Asier Urdaibai y David Puente en la primera carrera XCO de la temporada

Pistoletazo de salida a la temporada de XCO para el BZ Team en Fitero, carrera que pertenece al torneo Copa Caja Rural. En un circuito que no ha sido del agrado de nuestros corredores por la falta de desnivel y zonas técnicas donde poder hacer diferencias con los rivales. Se trataba de un circuito llano en su mayoría y muy rápido donde la dureza la ponía la alta velocidad. 

Además, habiendo récord de participación y al tratarse de un trazado tan rápido, la gran cantidad de doblados se han convertido en un problema para muchos ya que no era sencillo adelantar ni dejar pasar sin causar peligro. 

Así lo vivio Asier Urdaibai: "Después de una semana complicada por alergias no esperaba mucho mas en la primera carrera de Xco, donde ademas me ha faltado la velocidad que solo te dan estas carreras. En general contento con mi 12º puesto, viendo que aguantaba bien el ritmo hasta final de carrera. " 

Para David Puente: "Estaba con ganas de empezar a competir en XCO, venía con un buen punto de forma después de la Mediterránean Epic. Me habían avisado que el circuito no era gran cosa, mas bien facilón y sin dureza. Pero al llegar allí me desmotive por completo, me encontré con un circuito plano, sin dureza, sin zonas técnicas. Lo más técnico era como adelantar corredores doblados. Que ayer resultó un auténtico caos por la cantidad de corredores que había. En lo deportivo he conseguido rascar un 7 scratch y 5 elite"

Gracias a los patrocinadores del BZ Team por poder seguir disfrutando en las carreras:   Faster Wear, Jaime Llorente, Navali, Luck, EubottleRifyl, Suomy y NRC.


Ver más información de esta carrera:

 X Copa Caja Rural BTT Fitero 2019 03/03/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 04/03/2019




Publicada: 28/02/2019




Publicada: 16/01/2019