Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La feria más importante de ciclismo

Cancelada la feria ciclista EUROBIKE Special 2020

Cancelada la feria ciclista EUROBIKE Special 2020

El EUROBIKE Special 2020 previsto para el 24 al 26 de noviembre finalmente no podrá tener lugar. Debido a la situación de infección actual y las restricciones impuestas en Alemania por el Coronavirus.

No es la única feria cancelada este año en el sector de la bicicleta, en España fue primero el Festibike y después la Sea Otter las ferias que no pudieron ser celebradas.

"Hasta el final estábamos convencidos de que podíamos celebrar el EUROBIKE Spezial. El número positivo de inscripciones para EUROBIKE Spezial, nuestro amplio concepto de higiene y seguridad, que ya ha sido probado en la feria Interboot, así como la necesidad de una feria industrial para expositores y visitantes profesionales, nos han hecho optimistas.

Sin embargo, los desarrollos de los últimos días requieren un replanteamiento. El creciente número de infecciones, las restricciones de viaje relacionadas con el Covid 19 y las incertidumbres con respecto a las prohibiciones de alojamiento han llevado recientemente a muchos participantes a retirar su participación en la feria comercial. Lamentamos mucho este paso y le agradecemos su apoyo. Somos optimistas sobre el próximo año y ya estamos trabajando en un formato de presencia que tenga en cuenta lo mejor posible las necesidades futuras de la industria de la bicicleta." han explicado en nota oficial.

Las fechas para 2021 se harán públicas próximamente.


Eurobike 2020 - CANCELADO
Más info. de este evento

 Eurobike 2020 - CANCELADO

Se celebra del 24/11/2020 al 26/11/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Eurobike 2020 - CANCELADO