Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Volverá en 2021

Cancelado el IV Desafío Óscar Freire por el Covid19

Cancelado el IV Desafío Óscar Freire por el Covid19

La organización del Desafío Óscar Freire ha hecho público un comunicado confirmando la cancelación de la edición de la prueba prevista para este año por la crisis del Coronavirus-covid19.

Pasamos a reprodrucir el comunicado oficial:

Estimados amig@s, lamentamos comunicaros que este año no se va a celebrar el Desafío. Durante estos complicados meses hemos trabajado y puesto todos nuestros esfuerzos en organizar la prueba, incluso cuando peor estaban las cosas, estábamos convencidos de que lo íbamos a conseguir. Pero ha ido pasando el tiempo y hemos estado esperando que las instituciones públicas nos indicasen la manera de realizar la prueba y, una vez recibidas las restricciones a la prueba y los protocolos de seguridad, no podemos garantizar las medidas que proponen. Y por encima de todo, está la seguridad de las personas.

Nos hacía mucha ilusión poder ofreceros unas horas de libertad y disfrute en este 2020 tan diferente, pero no va a ser posible. La marcha iba a ser en unas condiciones poco atractivas, sin avituallamientos en carrera, comida, interacción entre todos…en fin, no iba a ser lo que nosotros pretendemos que sea la prueba, una fiesta del ciclismo, por y para los ciclistas.

Regreso en 2021

Pero volveremos, el año que viene volveremos con más fuerza, con más ganas y con novedades, que ya habíamos preparado para este año. Queremos agradecer, en primer lugar, a Óscar por una año más permitirnos ayudarle en la organización, al Ayuntamiento de Torrelavega, que nos ha ayudado y hasta el último momento ha luchado porque se realice la prueba, a todos nuestros patrocinadores y colaboradores y, por supuesto, a todos vosotros, que año tras año nos habéis estado apoyando. Seguid entrenando y preparándoos para el año que viene. ¿Aceptas el Desafío?

También te puede interesar