Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Soporte para los clientes de España y Portugal

Canyon Bicycles Iberia nacerá en otoño de 2019

Canyon Bicycles Iberia nacerá en otoño de 2019

Canyon Bicycles GmbH aumenta su presencia en el mercado español con el lanzamiento de Canyon Bicycles Iberia SL en el otoño de 2019. Tras varios años de exitoso crecimiento, tanto en las ventas de bicicletas de carretera como de montaña, el plan es aumentar significativamente la presencia en el mercado con un servicio de atención al cliente mejorado, un ambicioso programa de eventos y muchas más oportunidades para probar bicis. Canyon Iberia ofrecerá soporte del máximo nivel a los clientes de la marca en España y Portugal.

Desde que Canyon llegara a los mercados español y portugués en 2006, la de la marca alemana de venta directa en los dos países de la península ibérica ha sido una historia de éxito.

Con la intención de animar a los ciclistas a montar, Canyon es un orgulloso sponsor del excepcional equipo World Tour Team Movistar, que cuenta con el vigente Campeón del Mundo Alejandro Valverde y del Giro de Italia Richard Carapaz y está creando con éxito una creciente comunidad de apasionados ciclistas en la Península Ibérica. Ahora, con Canyon Bicycles Iberia SL, la marca número uno D2C abre un nuevo capítulo.

Otras noticias de canyon

También te puede interesar