Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 13 de marzo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL CAPAZ DE MOLDEAR 4 COMPUESTOS DIFERENTES EN UNA SOLA BANDA NEUMÁTICO

Llega el GRAFENO 2.0 mejorado y actualizado por Vittoria

Llega el GRAFENO 2.0 mejorado y actualizado por Vittoria

Noticia actualizada el viernes, 01 de marzo de 2019

Con el objetivo de ampliar y sobrepasar los límites, Vittoria logró el desarrollo del compuesto más avanzado e innovador que jamás nadie ha creado: GRAFENO 2.0.

Vittoria es la única compañía capaz de moldear 4 compuestos diferentes en una sola banda neumático. La tecnología de 4 compuestos (4C) lleva los rendimientos de los neumáticos MTB al nivel más alto posible, lo que convierte a Vittoria en la elección número uno de los atletas.

Vittoria siempre está avanzando y innovando, rompiendo barreras desarrollando nuevos procesos de producción. La investigación y el desarrollo constante permiten a la compañía ofrecer el rendimiento que los usuarios esperan de Vittoria.

Vittoria es el número 1 en el mundo entero que usa 4 compuestos en una sola banda de nemático. La compañía invirtió millones de dólares en la única máquina del mundo capaz de mezclar 4 compuestos en una sola banda de rodadura.

Cada una de estas 4 capas está compuesta por diferentes tipos de caucho natural y sintético, mezclados con el compuesto que funciona mejor para su uso. Esto permite infinitas personalizaciones de cada capa de acuerdo con las necesidades del neumático.

VER TODA LA GAMMA COMPLETA DE VITTORIA (BOTÓ)


Tiendas Relacionadas



Comentar la noticia