Carlos Sastre ha  salvado hoy otra etapa difícil para él. El líder del Cervélo llegó a la meta de  Middelburg en el segundo grupo, junto a Cadel Evans, dejándose otros 45 segundos  con Vinokourov, Basso y Nibali.
“La etapa ha  sido de nuevo muy rápida y muy peligrosa por el viento y por los continuos  cambios de dirección de la carretera. Para mí, después de la caída de ayer, ha  sido un día complicado en el que he tenido bastantes molestias, pero siempre me  he sentido arropado por mis compañeros y eso me ha ayudado a poder estar siempre  lo más adelante posible y a no perder demasiado tiempo”, comentaba Sastre al  finalizar la etapa.
De nuevo una caída en la parte final  de la etapa rompía el pelotón, dejando al español cortado en el segundo grupo.  “Yo ya venía en los últimos 40 kilómetros de la etapa con  muchísimos dolores en la espalda y en la pierna derecha, como consecuencia de la  caída de ayer, y aunque quería pasar a relevar la verdad es que me era  imposible. Suerte que he contado con la presencia de dos compañeros que han  tratado de tirar el máximo para no perder tiempo y eso nos ha beneficiado para  que no hayamos perdido más tiempo en el día de hoy”, añadía mientras subía al  autobús de la organización que le iba a trasladar al  aeropuerto.
“Mañana tenemos jornada de descanso  y espero poder recuperarme de los golpes”, terminaba diciendo el ciclista  abulense. 
CARRETERA El abulense acusó la caída del día anterior
Carlos Sastre vuelve a perder tiempo
.jpg)
Comentarios de la Noticia
				Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
				
				
								              
            
			Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona
Si ya lo estás puedes ir a:
										.jpg)

