Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 26 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB NUEVO ÉXITO DE UNA CARRERA MÁS QUE CONSOLIDADA

Carta de agradecimiento XIX Vuelta a Ibiza MTB

Carta de agradecimiento XIX Vuelta a Ibiza MTB

Una vez finalizada la XIX edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, desde la organización, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las instituciones, organismos y entidades privadas implicadas en el evento celebrado en el transcurso de la Semana Santa en la isla. 

Un evento deportivo, donde han participado 1000 ciclistas y con una estructura organizativa de más de 470 personas, necesita del apoyo, impulso y ánimo, de todas estas, para alcanzar el nivel de satisfacción esperado por los participantes. 

A pesar de las condiciones climatológicas que nos han acompañado estos días, hemos sido capaces de ofrecer un altísimo nivel en la producción y organización de la prueba y eso es principalmente gracias al compromiso de voluntarios y colaboradores, que a pesar de la lluvia y el viento, han sido capaces de ofrecer las mejores de sus sonrisas a todos los participantes, en los distintos cruces, caminos y senderos, donde estaban ubicados. 

Recibir el día de la presentación de la prueba a más de 4.300 personas en la feria en el Passeig de Ses Fonts, es muestra del atractivo de la misma. Además, multitud de aficionados a las dos ruedas se han acercado a acompañarnos y se aglutinaban en distintos puntos del recorrido durante los tres días para animar a los participantes.

Agradecer al Govern de les Illes Balears, Consell Insular d’Eivissa, a todos los ayuntamientos de la isla, a Puertos de Baleares,  Port d’Eivissa i Sant Antoni, Guardia Civil y sus agentes de tráfico, Policías Locales y Protección Civil, todo el apoyo y colaboración recibidas durante estos días. 

A las empresas privadas que con su colaboración hacen posible poder garantizar el evento y ofrecer diversos servicios a todos los corredores: Scott, Hi Ibiza, Ok Rent a car, Grupo Mambo, Disarp, Monster Energy, O Beach Ibiza, Coca-Cola y Powerade, Renault, San Miguel, Solán de Cabras, Herbusa, Companatge, Can Bufí, Mari Mayans, Freixent, Caixa Colonya, La Cantina Portmany, Zebra, Grill Sant Antoni, Villa Manchega, K Vida, Can Pilot. 

La isla de Ibiza consolida una prueba deportiva con una importante repercusión internacional a nivel turístico y deportivo, con corredores llegados de otras islas de les Illes Balears, Canarias, de distintos puntos de la Península y desde otros 21 países diferentes.

Cerrar un telediario en televisión de un medio de comunicación nacional, durante dos días, es motivo para seguir ilusionados en el trabajo que realizamos, además distintos medios de comunicación especializados han querido vivir en primera persona el desarrollo de la misma y Teledeporte ofrecerá un amplio reportaje de la cita.

Agradecer a los medios de comunicación locales todo el apoyo que nos ofrecen a durante todo el año, cuando han existido momentos difíciles de la prueba, siempre nos han mostrado su calor y eso es de agradecer.

Es ya una realidad, que la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike se hace un hueco internacional dentro de las pruebas más destacadas de MTB. La belleza de los senderos, caminos, el mar y el paisaje de la isla, hacen que sea un importante atractivo para que destacados deportistas quieran participar en ella.

Una vez más, Ibiza ha demostrado estar a la altura a la hora de acoger grandes eventos de estas características y la satisfacción de corredores y acompañantes es nuestro mayor incentivo para realizar una nueva edición en 2020 que mejore la presente. 

No podemos dejar de mostrar nuestro más sincero agradecimiento y destacar la sensibilidad y colaboración de los ciudadanos y conductores d’Eivissa, así como a los propietarios de fincas, que nos han prestado su total ayuda. A todas las personas a las que hayamos podido generar alguna molestia, pedirles disculpas y agradecerles su comprensión.

Empieza una nueva aventura, el año que viene vuelve la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, con más ganas e ilusión que nunca, donde celebraremos nuestro 20 aniversario. Nos quedan 365 días por delante de trabajo para conseguir lo mejor de nosotros y una vez más entre todos ofrecer la mejor edición de la historia. A por ello.

Juan José Planells Sáez

foto: Jon Izeta


Ver más información de esta carrera:

 Vuelta a Ibiza MTB 2019 Del 19/04/2019 al 21/04/2019

Geolocalización:


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 24/04/2019




Publicada: 21/04/2019




Publicada: 21/04/2019




Publicada: 20/04/2019