MATERIAL By Bicycle Line

Chaleco cortaviento Fiandre: el indispensable de septiembre y octubre

Chaleco cortaviento Fiandre: el indispensable de septiembre y octubre

Para las temperaturas cambiantes del mes de septiembre hay una solución y se llama chaleco cortavientos, un passe-partout que puede salvarnos en muchas circunstancias. Bicycle Line propone para este mes de septiembre el chaleco Fiandre, ligero, protector y bien diseñado, también perfectamente portátil, un comodìn que se puede utilizar incluso en otoño.

El chaleco Fiandre de Bicycle Line es una prenda ligera e ideal, fácil de guardar en los bolsillos del maillot o en el portabotellas. El rango térmico para un posible uso va desde 15/20 ° C hasta 30 ° C, en resumen, una prenda adecuada para largos descensos cuando hace mucho calor e igualmente práctico en las salidas por la mañana temprano cuando necesitas esa cobertura de más para evitar perder demasiado calor corporal. Hecho con un tejido Piumi liviano de 45 g / m2 y un panel de micro malla, combina protección y transpirabilidad para ajustarse mejor a tu rendimiento deportivo. El tejido Piumi repelente al agua y al viento se encuentra en el panel frontal, en los costados, en los hombros y en la parte inferior de la espalda, mientras que la micro red en la espalda elimina rápidamente la humedad acumulada durante la actividad
muscular.

El elástico Lycra en la cintura, la cremallera larga y el elemento reflectante colocado en la parte posterior completan este chaleco Fiandre que, una vez plegado, ocupa un espacio muy pequeño. Disponible en blanco, negro o amarillo flúor y en tamaños de la S a XXXL, tiene la ventaja de ser ajustado y no producir ningún ruido incluso en los descensos más rápidos.

Perfecto en descensos alpinos y apeninos entre junio y agosto, y muy cómodo para desafiar las cambiantes temperaturas típicas del amanecer de estos días, el chaleco Fiandre llama la atención en términos de  practicidad y durabilidad. Aunque está construido con materiales extremadamente livianos, no sufre con los lavados e innumerables usos. El precio es también muy apetecible, solo 35,95 €. Relación excelente calidad/precio asegurada.

Más info en:  www.bicycle-line.com 

También te puede interesar