MATERIAL Sponsor oficial de neumáticos

Hutchinson presente en la Sea Otter Europa como patrocinador oficial

Hutchinson presente en la Sea Otter Europa como patrocinador oficial

Como sponsor oficial de neumáticos, Hutchinson estará presente en este festival con las cubiertas más destacadas de su gama de carretera y BTT

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, será el patrocinador oficial de cubiertas de la Sea Otter Europe Costa Brava 2018, festival de ciclismo, deportes al aire libre y exposición que se celebra en Girona este fin de semana, desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio, combinando zona de feria con competiciones, exhibiciones y actividades relacionadas con la bicicleta. 

Como sponsor oficial de cubiertas, Hutchinson estará presente en este evento con los productos más significativos de su gama, incluyendo las cubiertas de carretera 11STORM, que están teniendo mucho éxito en el mercado desde su lanzamiento en junio de 2017 y la tecnología Tubeless Ready para carretera. 

Adjunto te enviamos el comunicado de prensa con la información sobre este patrocinio. Si necesitas más datos o cualquier otro tipo de información no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de poder atenderte.

Otras noticias de Hutchinson

También te puede interesar