Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Obtén un 10% de descuento

Colina Triste, una prueba épica en un entorno de película ahora con descuento bikezonero

Colina Triste, una prueba épica en un entorno de película ahora con descuento bikezonero

El territorio Colina Triste es un paraíso para el biker que discurre por cañones, desfiladeros, valles, lomas descarnadas, senderos interminables, caminos milenarios y todo ello dentro de escenarios cinematograficos como el cementerio de “Sad Hill”, rutas como la del destierro del Cid, Camino de Santiago, Ruta de la Lana, Camino de San Olav, antiguas ciudades romanas como la de Clunia. Esto solo lo podrás vivir en Colina Triste 2019.

 

Además desde ahora y hasta el 31 de Mayo con el código BIKEZONA obtendrás un 10% de descuento en tu inscripción para la edición 2019

 

Los recorridos de Colina Triste están diseñados para el disfrute de los participantes, además la organización pondrá a tu disposición todos los servicios necesarios para que solo te preocupes en pedalear y disfrutar. 

Elige la modalidad que mejor se adecue a tu estado de forma o calendario, en las tres modalidades sentirás la esencia Colina Triste, en las tres disfrutarás de unos circuitos trabajados a conciencia para que los disfrutes sufriendo sobre la bike, para que cuando llegues a meta disfrutes del ambiente biker de la zona paddock.
 
 
-Colina Triste Epic Race, participarás los días 25, 26, 27 y 28 de Julio en categoría UCI.
 
-Colina Triste Half Race, participarás los días 27 y 28 de Julio en un competición paralela a la Epic Race, dispondrás de los mismos servicios y accesos.
 
-Colina Triste Stage, participarás el día 28  en una competición paralela a la Epic Race, en la que podrás acceder a los mismos servicios que la Epic Race.

Las etapas:

Etapa 1- Crono de 47 kms y 1100 metros de desnivel +.
Etapa 2- 69 Kms y 1500 metros de desnivel +.
Etapa 3- 80 Kms y 2000 metros de desnivel +.
Etapa 4- 63 Kms y 1400 metros de desnivel +. 

Colina Triste Epic Race 2019
Más info. de este evento

 Colina Triste Epic Race 2019

Se celebra del 25/07/2019 al 28/07/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Colina Triste Epic Race 2019