Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Del 25 al 28 de Julio

Meritxell Henales y Mónica Carrascosa estarán en una nueva edición de Colina Triste

Meritxell Henales y Mónica Carrascosa estarán en una nueva edición de Colina Triste
Colina Triste vuelve del 25 al 28 Julio, se trata de una de las carreras UCI por parejas más importante de la peninsula. Son cuatro etapas increíbles por los montes burgaleses, donde nuestras guerreras del Bikezona Team Meritxell Henales Y Mónica Carrascosa se vuelven a unir para pasarlo en grande y disfrutar de 4 días de auténtico MTB.
 
Son dos corredoras de condiciones física muy distintas y habilidades muy diferenciadas, Mertixell es pura potencia resistencia, su gas nunca se acaba, es capaz de rodar durante 15 horas y continuar como si nada ya nos lo demostró en Gigantes de Piedra quedando como tercera clasificada, no se amilana ante nada. 
 
Monica en cambio es pura explosividad y técnica, multidisciplinar, igual la vemos en un ciclocross que en una Transpyrenaica. Reciente ganadora de las Merindades Bike Race a Mony las carreras por etapas le vuelven loca.
 
Hasta dónde llegaran nuestras Bikezoneras en la clasificación, pronto lo descubriremos.
 
Así fue la edición 2018:
 
 
 
Las etapas:
 
 
Colina Triste dará inicio a la edición 2019 con una crono de 42 kilómetros y 950 metros de desnivel positivo. La primera pareja master 50 comenzará a las 14:30 desde la impresionante Ciudad Romana de Clunia, una de las más importantes del imperio romano del siglo I en la península Ibérica.
La segunda etapa tendrá la salida a las 9:30 desde las inmediaciones de la Hospedería San Francisco por pista y camino ancho. Será una etapa rápida en sus primeros 40 kilómetros, para finalizar los últimos 20 kilómetros con un festival de senderos y pasos increíbles.
 
La tercera jornada será la etapa más larga y dura de Colina Triste 2019. Los participantes tendrán que administrar todas sus fuerzas para terminar la etapa con éxito. Será una etapa larga, dura y épica de 86 km.
 
Última etapa de Colina Triste y seguro que todos los corredores acusan ya la fatiga de los tres días anteriores, pero no por ser la última etapa será una simple transición ya que constará de 68 km. 
 
El paddock
 
Más de 2000 metros zona Biker, comprendidos en zona autocaravanas, paddock comercial y de equipos, lavabicis, carpa de avituallamiento final, podium, centro neurálgico, en el que se dará el servicio fisio, breafing, charlas, recogidas de acreditaciones, oficina de corredor, sala de prensa etc...
 
Todos los servicios que merece una prueba UCI y sus participantes, todo muy cómodo en el mismo lugar, para que solo pienses en descansar y pedalear y disfrutar haciendo turismo por la zona.
 
 

Inscripciones y más info 


Colina Triste Epic Race 2019
Más info. de este evento

 Colina Triste Epic Race 2019

Se celebra del 25/07/2019 al 28/07/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento Colina Triste Epic Race 2019