El próximo sábado 12 de marzo del 2011, la localidad de Bollullos par del Condado, será el punto de partida de la sexta edición del Circuito Provincial de bicicletas todo terreno Diputación de Huelva, con la disputa del primero de los seis maratones, que comprende ésta edición.
El IV Maratón Ratobatense-IX Cicloturista del Condado, es organizado por el Club Ciclista Ratobato de Bollullos par del Condado, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la entidad bancaria Cajasol.
Multitudes de camino y sendas de los campos de Manzanilla, Chucena, Hinojos, Almonte y Bollullos, serán testigos de que la serpiente multicolor cubra los 85 kilómetros que ha dispuesto la organización por el condado onubense para la prueba competitiva. También se dispondrá una ruta mas liviana de 55 kilómetros, fuera de competición.
La participación, fijada en 500 deportistas, se ha visto obligada a cortar las inscripciones una semana antes debida a la gran demanda de ciclistas preinscritos, mas de 700, interesados en participar y que contará con ciclistas de primera fila como el actual Campeón de España de la modalidad, Paco Mancebo (Sport Bici-San Bartolomé), como sus compañeros de escuadra,Francisco Javier y José Carlos Macias.