MATERIAL Sensación de libertad

Conoce las bicicletas plegables Ossby

Conoce las bicicletas plegables Ossby

La bicicleta es el principal medio de transporte para aquellos que en ciudad apuestan por moverse de una forma sostenible y ecológica. 

Con Ossby además contarás además con unas bicicletas plegables muy ligeras, que se pliegan en un segundo y se llevan fácilmente en los transportes públicos de la ciudad.

Las bicis Ossby plegables son urbanas y os darán verdadera sensación de libertad porque podréis llegar a cualquier sitio con ella. 

ARROW

La nueva Ossby Arrow es la última apuesta de Ossby que busca combinar las ventajas generales de los otros modelos de bicicletas plegables, como son especialmente el diseño y el plegado, con componentes más básicos y funcionales para poder ofrecer una excelente relación calidad precio.

CURVE

La Ossby Curve es una bicicleta plegable que sorprende por su fácil y cómodo manejo. Es una bici muy ligera, con tan solo 13 Kg de peso, que permite su plegado y desplegado en tan solo 1 segundo de una forma muy sencilla.

El modelo plegable Curve cuenta con una configuración de componentes de excelente calidad. Se trata de una bicicleta de alta gama. Destacan su acabado metalizado, su manillar plegable “Quick release”, sutransmisión con 5 velocidades y cada pequeño detalle que se ha cuidado buscando un producto final exclusivo.

CURVE ON

La apuesta eléctrica de Ossby cuenta con todas las ventajas del modelo Ossby Curve pero añade un motor a la rueda delantera que junto con una excelente electrónica y una batería compacta, permiten que el resultado final sea una bicicleta eléctrica plegable ultraligera e idónea para desplazarse en cualquier ciudad en el día a día sin realizar esfuerzos.

La bici Ossby Curve eléctrica ofrece 5 niveles diferentes de asistencia al pedaleo lo que permite al usuario poder elegir el grado de ayuda que necesita en cada momento.

Toda la información

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir