Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Menos de 7 gramos por rueda

Nuevas cintas adhesivas X-Sauce para tubelizar

Nuevas cintas adhesivas X-Sauce para tubelizar

X-Sauce, marca líder en el sector tubeless en España, lanza al mercado un nuevo tipo de cintas para el sellado de llantas.
 

La nueva cinta adhesiva, de color amarillo, se une a las anteriores opciones ofrecidas por la marca: la cinta adhesiva de doble cara sumada al fondo de llanta de alta tensión, y la más simple cinta de filamentos.
 

La nueva cinta amarilla se presenta en el blíster tradicional de la marca con carátula de tonos anaranjados para su mejor identificación. Los rollos tendrán una longitud de 9,42 m de longitud y serán compatibles para llantas de carretera, 26”, 27,5” y 29” siempre que sean de doble pared.


Cada rollo, dependiendo del tamaño de la llanta, nos permitirá tubelizar 4-5 ruedas. Y en lo que al ancho se refiere, se podrán adquirir en 16mm, 20mm, 23mm, 25mm, 27mm o 30mm.

Esta nueva cinta permite sellar la llanta sin poner ningún otro tipo de cinta o banda de goma adicional, dando sólo una vuelta a la llanta y añadiendo tan sólo 5-7 gramos por rueda.

Ya a la venta en tu punto de venta habitual X-Sauce.

Otras noticias de x-sauce

También te puede interesar