MATERIAL Gracias a Galfer Bike y BikeZona

Últimos días para conseguir 2 juegos de pastillas de freno Galfer Bike

Últimos días para conseguir 2 juegos de pastillas de freno Galfer Bike

La prestigiosa y experimentada marca de frenos Galfer, pone en marcha en colaboración con BikeZona un concurso en el que sortea 2 juegos de pastillas de freno gratis entre todos sus nuevos fans de Facebook.  Para participar y ganar estas fantásticas pastillas de freno sólo tenéis que ir a la página de Galfer Bike en Facebook y dar al botón "me gusta". Entre todos los nuevos fans que se consigan entre el día 2 y el 23 de mayo se sortearán los dos juegos de pastillas de freno.

GALFER, en sus más de 60 años en el sector, siempre ha considerado la innovación como el motor de la compañía. La ilusión, el entusiasmo y la pasión por el deporte de las dos ruedas, unidos al compromiso profesional de GALFER han dado como resultado el desarrollo de tres tipos de compuestos de pastillas de freno que se adaptan a los diferentes estilos de conducción (trekking, rally, cross-country, maratón, enduro o descenso). El catálogo está formado por 34 modelos con 80 opciones distintas, que abarcan el 90% de los modelos ya existentes en el mercado.

- STANDARD (G1053): Idóneas para todo tipo de condiciones. Con este compuesto se ha llegado al perfecto equilibrio entre potencia, ruido y durabilidad, lo que permite una frenada progresiva pero consistente.

- ADVANCED (G1851): Ideal para situaciones adversas de humedad y extrema suciedad en el terreno, en las que la potencia de la frenada se mantiene con muy poco esfuerzo.

- PRO (G1554T): Perfectas para descensos extremos donde los frenos se ven sometidos a altas temperaturas. La frenada es firme y prolongada y, a pesar de las altas temperaturas, no se pierde potencia.

El ganador del concurso se dará a conocer a partir del 24 de mayo tanto en el Facebook de Galfer Bike como en BikeZona y podrá elegir el modelo y compuesto que prefiera. Es una estupenda oportunidad en la que tan sólo por seguir a Galfer Bike en Facebook entrarás en el sorteo de unas fantásticas pastillas de freno.

 

Hazte fan de Galfer Bike en Facebook y consigue gratis tus pastillas de freno

Conoce todas las condiciones de la promoción

 


Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: INDUSTRIAS GALFER, S.A.

Otras noticias de galfer
Añadir