Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB A la espera de acontecimientos

Coronavirus: La Irati Extrem mantiene su fecha de celebración

Coronavirus: La Irati Extrem mantiene su fecha de celebración

A falta de 11 semanas para su celebración la Irati Extrem mantiene su fecha de celebración. Atentos a todo lo que sucede por la crisis del Coronavirus desde la organización han mandado este aviso:

 
En ningún caso vamos a poner en riesgo la salud de los/as participantes ni del amplísimo equipo de voluntarios/as, y en este caso tampoco, la salud de una parte muy grande de la población de nuestros pueblos pirenaicos, nuestros/as mayores.
 
Estamos muy atentos a la evolución de los acontecimientos y en contacto diario con las autoridades pertinentes que nos trasladan información, opinión y recomendaciones de cómo actuar.
 
Por todo ello, A FECHA DE HOY, a falta de 11 semanas para el evento, IRATI XTREM 2020 SIGUE ACTIVO.
 
Si más adelante nos vemos obligados a tomar otra decisión, lo comunicaremos INMEDIATAMENTE.
Si esto ocurre, estamos estudiando todas las alternativas, pero queremos dejar claro que los/as inscritos/as, siempre tendrán la posibilidad de RECUPERAR EL DINERO ABONADO.

V Irati Xtrem BTT 2020
Más info. de este evento

 V Irati Xtrem BTT 2020

Se celebra el 19/09/2020

También te puede interesar