Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Se aplaza al mes de septiembre

Coronavirus: Nueva fecha para la Girona MTB Challenge

Coronavirus: Nueva fecha para la Girona MTB Challenge

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Nueva fecha para la Girona MTB Challenge.. Así lo explican desde la organización en nota oficial: 
 
 
La pandemia Covid19 invade nuestras calles alterando nuestras vidas, la de nuestras familias y la de nuestros amigos. Nadie vive ajeno a ello. Nuestra máxima prioridad debe ser salvaguardar a los nuestros. Son tiempos difíciles pero, apelando a la responsabilidad y solidaridad de todos, estamos convencidos de que volveremos más fuertes. Dicen que habrá un antes y un después, pero nosotros no concebimos un mañana sin compartir nuestro deporte con vosotros.
 
Os esperamos el 11, 12 y 13 de septiembre de 2020. El cambio de fecha de la Girona MTB Challenge no ha sido una decisión fácil. Ante este nuevo escenario queremos pedir disculpas a todos los afectados; todos los inscritos habréis recibido un mail con las diferentes alternativas que ofrecemos. Estábamos trabajando en tres recorridos tan únicos en esencia que no nos los podíamos quedar solo para nosotros. Necesitamos mostrarlo.
 
En la Girona MTB Challenge la ética y el compañerismo va más allá de cualquier clasificación. Aquí se saborea cada minuto, cada instante, cada rincón… se vive el deporte en su máxima expresión. Cuando termine este mal sueño queremos festejarlo con vosotros. Nos merecemos vivir los tres días en el paraíso singletrack.
 
Si tienes la miel en los labios pero no puedes pedalear el viernes 11, no te preocupes. Hemos añadido un formato weekend, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, para abrir las puertas de la Girona MTB Challenge a toda la comunidad. Es el momento de cambiar el rumbo del 2020 y volver a pedalear a vuestro lado. Esperemos que la situación atroz que estamos viviendo nos sirva para entender que la felicidad radica en las cosas más limpias, sanas, sostenibles y simples de nuestro entorno. ¿Qué hay mejor que un paseo en bicicleta por nuestra querida naturaleza?
 
Es momento de quedarse en casa y cuidarnos entre todos, pero el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre está más cerca de lo que pensamos. Lo celebraremos como es debido: abriendo las puertas de la ciudad de Girona y con un sinfín de actividades a lo largo de los tres días. No os podíamos dejar sin la Girona MTB Challenge.
 
 

Girona MTB Challenge 2020
Más info. de este evento

 Girona MTB Challenge 2020

Se celebra del 11/09/2020 al 13/09/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Girona MTB Challenge 2020