Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB El DMT RACING TEAM al completo estará en la carrera

Tiago Ferreira y Hans Becking nuevos corredores TOP confirmados para la CBBR 2020

Tiago Ferreira y Hans Becking nuevos corredores TOP confirmados para la CBBR 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

La Costa Blanca Bike Race es una de las carreras por etapas más importantes del calendario y es sin duda la prueba que todos los corredores top esperan para dar comienzo a su temporada de MTB. 

Para la próxima edición que comienza en menos de un mes, el DMT RACING TEAM by Marconi 2020 ha sido el equipo más reciente en confirmar su presencia en la carrera con la incorporación de los cinco bikers del equiop: Tiago Ferreira, Hans Becking, José Dias, Pau Salvá y Andreas Miltiadis. Becking es ahora mismo cuarto del ranking UCI mientras que Tiago Ferreira ya sabe lo que es ganar en la CBBR.

Todavía hay inscripciones disponibles

Los cinco se unirán a otros corredores y corredoras ya confirmados de la talla de Frances Guerra, Enrique Morcillo, Anton Sintsov, Sandra Jordá, Tomi Misser, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, Milton Ramos, Haimar Zubeldia, Rocío del Alba, Janika Loiv o el influencer Josef Ajram.

 

 

El Bikezona Team también tomará parte en la prueba con una pareja formada por Joseba León y David Puente, un dúo de garantías para enfrentarse a las grandes figuras del MTB mundial.

La Costa Blanca Bike Race 2020 se desarrollará en su formato habitual por parejas para la categoría UCI y mantendrá la ya clásica etapa contrarreloj, pero además en esta edición 2020 habrá una modalidad individual para la carrera de 4 días.

El recorrido un año más no defraudará a los que buscan senderos, trialeras y bosque mediterráneo. Como novedad, cada etapa será entre 5 y 10 km más larga y aumentará un poco el desnivel positivo. Además la VI edición de la Costa Blanca Bike Race ofrecerá la retransmisión en directo de cada etapa y se contará con un helicóptero, que aportará espectaculares tomas aéreas de la carrera.


Más info. de este evento

 VI Costa Blanca Bike Race 2020

Del 30/01/2020 al 02/02/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento VI Costa Blanca Bike Race 2020