Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Se espera para después del verano

Coronavirus: La prueba MTB Eliminator de Barcelona suspendida hasta nueva fecha

Coronavirus: La prueba MTB Eliminator de Barcelona suspendida hasta nueva fecha

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Cambios en el calendario debido a las preocupaciones actuales sobre el coronavirus: la segunda ronda de la Copa Mundial Eliminator MTB UCI en Barcelona ha sido cancelada. Los organizadores están trabajando en proponer una nueva fecha después del verano. Se hará un nuevo anuncio en una etapa posterior.

Pocos días después de que las autoridades de los EAU se vieran obligadas a cancelar el primer partido de la temporada de la Copa del Mundo UCI Mountain Bike Eliminator en Dubai, la segunda parada en Barcelona, ​​programada inicialmente para el 28 de marzo, se ha reprogramado para septiembre de 2020.

"Bajo la dirección de Barcelona y las autoridades locales, lamentablemente debemos confirmar la cancelación de la segunda ronda de la Copa del Mundo UCI inicialmente planificada debido a preocupaciones de COVID-19", concluye la Semana de Ciclismo de Barcelona y City Mountainbike ". En tiempos de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros atletas, la tripulación y toda la comunidad.

Recomendamos encarecidamente seguir las pautas establecidas por los funcionarios de salud pública ".
Estos cambios harán que Villard-de-Lans se convierta en la primera parada de la Copa Mundial UCI 2020 el 5 de junio. ¡Esperamos verte a finales de este año!


Más info. de este evento

 Copa del Mundo de Eliminator 2020 - APLAZADA

28/03/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Copa del Mundo de Eliminator 2020 - APLAZADA