Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Aplazada al 31 de Octubre

Coronavirus: La 101 Los Miradores se disputará en septiembre

Coronavirus: La 101 Los Miradores se disputará en septiembre

Comunicado oficial de la prueba 101 Miradores:

Hola a todos, nos ponemos en contacto con todos vosotros para comunicaros que nos vemos obligados a aplazar nuestra prueba 101 Los Miradores.

Como ya sabéis el virus COVID-19 está siendo muy presente en toda España y sobre todo en la Comunidad de Madrid, de donde procede el 70% de la participación. Muy a pesar nuestra, ya que teníamos más de 50km balizados y muchísimos gastos realizados, existe el riesgo de contagios entre participantes, organizadores y asistentes. Por este motivo nos vemos obligados, como medida preventiva y por el bien general, al aplazamiento de nuestro evento.

La prueba se celebrará previsiblemente en el mes de Septiembre, en breve os diremos la fecha exacta.

La pólitica de devoluciones en nuestras pruebas, si es por una caida o algún motivo similar siempre se os hace el abono a no ser que sean inscripciones en las semanas previas a la celebración del evento. En este caso, que es por fuerza mayor y seguridad para todos, os trasladamos la inscripción al próximo 31 de Octubre.

Sentimos mucho las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar pero es algo que no podíamos prever. Os animamos a disfrutar igualmente de las reservas que tengáis en La Adrada y del recorrido que tenéis colgado en nuestra web.

RECORDAD O INCIDIR EN QUE NO ES DECISIÓN NUESTRA, QUE NOS VEMOS OBLIGADOS POR EL COMUNICADO RECIBIDO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y ORGANISMOS OFICIALES.


101 Los miradores -101 Iron Bike Conway 2020
Más info. de este evento

 101 Los miradores -101 Iron Bike Conway 2020

Se celebra el 31/10/2020

También te puede interesar