Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Volverá en 2021

Coronavirus: Suspendido finalmente el Superprestigio MTB Faster 2020

Coronavirus: Suspendido finalmente el Superprestigio MTB Faster 2020

Tras la notificación por parte de la UCI de suspender todas las pruebas de su calendario hasta el 1 de junio, desde la organización del Superprestigio MTB FASTER 2020, han decidido aplazar el campeonato, hasta la temporada 2021.

La única prueba de este año todavía no suspendida oficialmente, la prevista para Estella (Navarra) el 14 de junio, sigue en pie en el calendario UCI, pero pasara a ser parte de la Copa Caja Rural BTT que se desarrolla en la comunidad foral, lógicamente, siempre que las correspondientes autoridades permitan llevarla a cabo en la fecha prevista.

A los que ya habíais tramitado la inscripción de la presente edición a través de la web, se devolverá el importe de esta a lo largo de la semana que viene, de manera íntegra, sin que vosotros tengáis que hacer ningún tipo de trámite. Con esto el Superprestigio MTB FASTER se despide hasta 2021, donde esperamos volver con más fuerza si cabe.

 Coronavirus: Te recordamos las nuevas fechas del calendario ciclista 2020

Coronavirus: Nuevo calendario para la Copa Caja Rural BTT 2020

 

Superprestigio MTB Arnedo 2020 -SUSPENDIDA
Más info. de este evento

 Superprestigio MTB Arnedo 2020 -SUSPENDIDA

Se celebra el 29/03/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Superprestigio MTB Arnedo 2020 -SUSPENDIDA