SALUD Con la certificación antidoping internacional

Crown Sport Nutrition la revolución en la suplementación deportiva

Crown Sport Nutrition la revolución en la suplementación deportiva

Crown Sport Nutrition es una marca española de suplementación deportiva enfocada en producir sólo productos con beneficios demostrados. Para ello promueve la investigación científica en el deporte y la salud colaborando con universidades a nivel internacional, que publican sus resultados en las más prestigiosas revistas cientifico-deportivas del mundo. Creando así un entorno de ciencia calidad y transparencia.

Pensando en sus clientes y en servirles la mejor calidad, tan solo utilizan las mejores materias primas mezcladas en los laboratorios más avanzados con las normas IFS (International Food Standard) acompañados por los mejores sabores y por supuestos todos los productos son doping free. Crown Sport Nutrition es la primera empresa española en obtener la certificación antidoping internacional por Informed Sport.
 
Todo tipo de deportistas se benefician de los productos de Crown Sport Nutrition, aunque centrándonos en el ciclismo te dejamos los enlaces de algunos de nuestros favoritos:
 
Gel técnico con gran cantidad de carbohidratos sodio y aminoacidos. Muy fácil de tomar antes y durante el ejercicio para aportar energía.
 
Isotónico técnico con carbohidratos de distintos tipos, minerales y BCAA y glutamina. Lo mejor para una correcta hidratación y aporte de energía antes y durante el ejercicio.
 
Recuperador 3:1 (3 partes de carbohidratos y 1 de proteína). La relación más eficaz demostrada por la ciencia. La parte proteica mezcla proteínas de leche y carne, único en el mundo. Este producto es perfecto para después de un entrenamiento fuerte o competición.
 
Barrita energética de avena con extra de proteina. Ideal como un snack muy sabroso para aportar energía en cualquier momento.
 
En bikezona ya estamos preparando un programa especial para mostrarte toda la gama de productos Crown Sport Nutrition que podrás ver en unos pocos días.

También te puede interesar